Contacto: 944 023 708
¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Formas de pago

1. PAGO POSTERIOR a la recepción de la mercancía por parte del cliente (mediante transferencia, ingreso o financiación)

Usted recibe la mercancía en su casa, nos debe realizar al día siguiente de la recepción de la mercancía un ingreso o una transferencia a nuestro número de cuenta indicado en la confirmación de pedido. También es posible que usted nos facilite su número de cuenta para que nosotros le hagamos un cargo con el fin de evitarse los gastos de transferencia.

Realizamos financiaciones gratuitas hasta 4 meses sin intereses: nos debe facilitar su número de cuenta para que podamos girarle los meses siguientes sin intereses.

 

2. Tarjeta Débito o Crédito (VISA/Mastercard)

DUERMEX dispone de una pasarela de pago Virtual del BBVA, donde se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, VISA o Mastercard.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptan tarjetas “securizadas” con el nuevo servicio Comercio Electrónico Seguro (CES).

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

3.  PayPal

La dirección de correo electrónico de pago mediante PayPal es paypal@duermex.com

Tan pronto se registre el pago en nuestra cuenta PayPal se procederá al envío del artículo