Contacto: 944 023 708
¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Formas de pago

Para proceder al pago en Duermex.com, sólo tiene que seguir todos los pasos indicados durante el proceso de compra. Para facilitar tus compras ponemos a tu disposición varias formas de pago:

CONTRARREEMBOLSO (sin recargo)
A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.
El pedido se paga directamente al transportista, a la entrega de los productos, pudiéndose realizar en metálico o con tarjeta de crédito/débito.

TRANSFERENCIA BANCARIA
El pago por transferencia debe ser realizado en un plazo de 48 horas.
Titular: NOCTIA SL
CIF: B-95546172
Nº de cuenta BBVA : ES75 0182 0057 770201506800
Como concepto de pago debe figurar el número de pedido.
Para poder acelerar el proceso de la tramitación del envío, es conveniente enviar el comprobante del pago a consultas@latiendaflex.com.
A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

TARJETA DÉBITO O CRÉDITO (VISA/Mastercard)
DUERMEX dispone de una pasarela de pago Virtual del BBVA, donde se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, VISA o Mastercard.
A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptan tarjetas “securizadas” con el nuevo servicio Comercio Electrónico Seguro (CES).
Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

PAYPAL
La dirección de correo electrónico de pago mediante PayPal es paypal@duermex.com. Tan pronto se registre el pago en nuestra cuenta PayPal se procederá al envío del artículo.
A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

FINANCIACIÓN
Realizamos financiaciones gratuitas hasta 4 meses sin intereses: nos debe facilitar su número de cuenta para que podamos girarle los meses siguientes sin intereses. Más información en consultas@latiendaflex.com.