Contacto: 944 023 708
¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

Plazo de entrega

El transporte y montaje es GRATUITO en toda la peninsula(siempre que la compra sea superior s 250 euros (sin IVA), en caso negativo ascienden a 50 euros. Para Baleares son gratuitos si el pedido es superior a 350 euros (sin IVA), en caso negativo ascienden a 50 euros. Para Canarias consultar portes. El plazo de entrega suele ser de 10 dias aproximadamente para ciudades grandes, y 15 dias aproximadamente para municipios. En el caso de ser medidas especiales (por ejemplo 120, 140 o 200 de ancho, 210 de largo) los plazos suelen aumentar ligeramente. El montaje gratuito de la mercancia debe ser realizado el mismo dia de la entrega, en caso contrario conlleva un coste de desplazamiento de 60,00 euros.

Solo se realizará el montaje si se adquieren los materiales a montar en la pagina web.

Si el cliente lo desea, una vez realizado y grabado el pedido se puede indicar al cliente una fecha más exacta.

FLEX (fábrica) siempre avisa el día antes de la fecha de entrega final para quedar a una hora, la entrega se puede retrasar si el cliente lo indica o pedir que se sirva un día determinado. Los dias de entrega son de lunes a viernes, excepto Madrid capital que también entrega los sábados por la mañana.

Por cuestión de higiene los artículos de descanso (colchones, bases, almohadas, fundas, etc.) no admitirán cambio o devolución una vez abierto su embalaje original (excepto aquellos que tuvieran un defecto de fabricación).

De forma gratuita le retiramos su equipo antiguo para proceder a su reciclaje si el cliente lo desea. Es necesario indicarlo a la hora de hacer el pedido. Este servicio se realizará siempre que pueda llevarse a cabo por la escalera de la vivienda o por el ascensor, nunca por las ventanas.